domingo, 22 de agosto de 2010

LA CARRERA DE LA VIDA

LA CARRERA DE LA VIDA

1. Recuerdo cuales son mis principales metas en la vida

Mi principal meta en la vida es tener una familia bien constituida dentro de los reglamentos que se requieren, con buenos principios y buenos modales, al mismo que deseo tener mi propia fuente de trabajo para poder darle desarrollo a más personas que lo necesitan.

2. Acciones o actividades a realizar

• Una es terminar mis estudios para poder emprender el camino que este conlleva, terminando mi carrera podre realizar las acciones pendientes que tengo en estos momentos para poder emprender un camino en el que me sea más fácil llevar mi vida

3. En cuanto tiempo realizo la acción

Tengo determinado que en un año se puede ver algo realizado para poder emprender lo que quiero con mi vida, pues tengo tiempo para poder acomodar mis ideas para desarrollarlas al siguiente año que termina mi carrera

4. Fecha de terminación de la acción

(2012)


5. Que recursos requiero para lograr mis metas y propósitos (con cuales cuento y cuales tengo)?

Mi principal recurso en este momento es el que desarrollo como comerciante, así, mantengo mi casa, también cuento con el principal apoyo que es el de mis padres


6. Que obstáculos se pueden presentar y como los voy a superar?

Uno de los principales obstáculos es el tiempo por desarrollar mis estudios, pues tengo otras tareas que realizo tanto en el dia como en la noche; el tiempo seria el factor fundamental para desarrollar y superar mis estudios


7. Cuál es la recompensa que espero al realizar mi proyecto de vida

La mayor recompensa seria tener mi propia empresa, pues pienso que esto no es un sueño sino un duro trabajo que tengo por realizar, las metas se quedan en los pensamientos de los cobardes pero los proyectos se hacen con las personas que luchan por lo que quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario