domingo, 22 de agosto de 2010

TALLER DE REFLEXION

TALLER DE REFLEXION



1. Como me veo dentro de 1, 3 y 5 años, teniendo en cuenta su situación actual y las nuevas oportunidades que se presentan en su vida y analizando los ejercicios anteriores

En 1 año puedo ver ya la culminación de mis estudios y puedo ver realizada las obras de mis manos; en 3 años creo poder tener mi propio negocio puesto que ya para este tiempo habré terminado mi carrera y creo que en 5 años, estaré convirtiéndome en una persona de negocios y útil para la sociedad.


2. Que me propongo hacer para lograr mis metas?

Una es trabajar duro por lo que quiero, de esta manera pienso que debo abrir mi cartera frente a mi negocio para que este me de buenos dividendos y poder desempeñar mis estudios que es lo que más quiero.


3. Estos años serian muy buenos si……

Contara con el apoyo de quienes me enseñan, para que entendieran mi tiempo y mi espacio, pues por lo antes dicho el tiempo es el peor enemigo del hombre y sería bueno poder distribuirlo bien para lograr mis metas

No hay comentarios:

Publicar un comentario