domingo, 22 de agosto de 2010

TALLER 1

TALLER

1. Cuáles son mis sueños y aspiraciones o ideales en la vida?

• Uno de mis principales proyectos es realizarme dentro de mis estudios para tener prioridad en algunas cosas que tienen que ver con mi vida
• Mis sueños son poder forjar una buena conducta que vaya con mis principios sin tener que alterar alguno
• Y mis aspiraciones es poder terminar mi carrera por el momento, pues pienso seguir creciendo en cuanto a lo académico y conocimiento


2. Que es lo que verdaderamente anhelo, descríbelo o dibújalo

Lo que verdaderamente anhelo es tener una buena posición económica con mis esfuerzos y trabajos



3. Cuál es el trabajo que puedo desarrollar como medio para alcanzarlo?

Uno de los proyectos por realizar es poder tener mi propia empresa de alimentos para desarrollar mis ideas y fundar mis conocimientos dentro de la rama adquirida


4. Debo cambiar algo en mi vida para alcanzar mis sueños? (escribir los aspectos que debo cambiar).

Uno de los aspectos que debo cambiar puede ser la impaciencia, puesto que no conlleva con mis proyectos y mis ideales; debo tener en cuenta que todo se logra con esfuerzo y trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario